SÁBADO 30 DE MARZO AYAMONTE Y VILA REAL DE SANTO ANTÓNIO

Estas dos localidades hermanas y el río Guadiana serán las protagonistas de esta visita para conmemorar los 250 años de la colocación de la primera piedra para la construcción de Vila Real de Santo António.

El autobús saldrá desde el Hotel Senator de Huelva las 9:00h. (incluido en el precio).

Llegaremos a Ayamonte donde realizaremos un recorrido por alguno de los lugares más emblemáticos de la localidad (Casa Granda, Plaza de la Ribera, iglesia de las Angustias, Plaza de la Laguna, …) para posteriormente tomar el ferry (incluido en el precio) y cruzar el río Guadiana que nos llevará hasta la orilla portuguesa (duración 20 minutos).

Vila Real de Santo Antonio fue construida en 1774 para realojar a los pescadores diezmados por la peste desde Aveiro, y también para reclamar las aguas del Algarve oriental contra España. En este lugar con encanto pasearemos por sus calles y por su patrimonio.

Se dejará un tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y compras por la zona, para volver a tomar el ferry de regreso a Ayamonte.

Horario 9:00-19:00h

Precio 30€ por persona, incluye traslado en autobús y ferry ida y vuelta a Vila Real (es necesario abonarlo previamente a través de nuestra web o a través de transferencia bancaria A LA CUENTA nº: ES98 2100 7235 0002 0002 4998. Indicando su nombre y actividad)

20€ por persona, sin autobús e incluye ferry ida y vuelta a Vila Real

Punto de encuentro: Hotel Senator, Avenida Pablo Rada

PLAZAS LIMITADAS. IMPRESCINDIBLE RESERVAR. PINCHA AQUÍ

LA ACTIVIDAD PODRÁ CANCELARSE SI NO SE LLEGA A UN MÍNIMO DE ASISTENTES

Puede que también le interese



X