Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Visita guiada Trigueros 5000 años de historia 19 de mayo

No te pierdas el próximo 19 de mayo la Visita Guiada Trigueros, 5000 años de historia es una visita guiada a la localidad de Trigueros para conocer su rico patrimonio histórico. La visita se inicia en el Dolmen de Soto, joya arquitectónica de la Prehistoria, que conserva en su interior una galería de grabados de diferente tipo. En 2023 se celebró el centenario de su descubrimiento. Horario 10:00-13:30h

Domingo 19 de mayo visita Trigueros 5000 anos de historia 2024 incluye dolmen de Soto

Punto de encuentro Dolmen de Soto, acceso por la carretera de Trigueros. Para llegar allí debe ir por la carretera de Trigueros (N435a), tomar la primera salida (Trigueros sur), se encontrará con tres rotondas y deberá seguir la dirección a Trigueros. Ya en la localidad llegará a un semáforo y deberá tomar la salida de la derecha, calle Sevilla y a través de un carril de unos 8km se encontrará con el dolmen de Soto.

Precio 10€ por persona/ Si eres de Trigueros 5€

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar «Adquirir Entradas» podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles

Síguenos

kit digital