
Platalea, en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Turismo, Promoción de Huelva en el Exterior y Universidad y la Concejalía de Hábitat Urbano e Infraestructuras, va a llevar a cabo, a partir de este sábado, un programa de visitas guiadas al Cementerio de La Soledad.
Esta iniciativa propone un recorrido muy particular por el Cementerio de La Soledad, en el que, a través de varias paradas por los rincones del camposanto y la visita de las tumbas de personajes ilustres, los participantes podrán conocer los aspectos más interesantes de la historia y la cultura de Huelva desde sus orígenes hasta la actualidad.
*La visita NO incluye el Cementerio Anglicano
PRÓXIMA VISITA SÁBADO 21 DE MAYO
PUNTO DE ENCUENTRO: PUERTA PRINCIPAL DEL CEMENTERIO DE LA SOLEDAD
HORARIO 18:30-20:30
PRECIO 8€ POR PERSONA
ACTIVIDAD CANCELADA
RECOMENDACIONES
Calzado cómodo, ropa de ABRIGO, agua.
COVID19
Los guías de Platalea han sido formados en Medidas Generales de Prevención contra el Coronavirus.
Recuerda:
– El uso de la mascarilla es obligatorio.
– Si el día de la actividad tienes síntomas, por favor #Quédateencasa.
– Nosotros llevaremos gel hidroalcohólico!!!
FORMAS DE PAGO
Puede abonar la actividad a través de:
– Nuestra web (paypal o tarjeta).
– En nuestra oficina en C/Rico 9 (Horario martes a jueves 10-13h, miércoles 17-19h), preferiblemente pago con tarjeta.
– El día de la actividad
SEGURIDAD Y SALUD
*Si padece alguna enfermedad respiratoria, … o problemas de movilidad, rogamos informe a la empresa previamente a la realización de la actividad.
*Todos nuestros guías poseen formación en primeros auxilios y están provistos de un botiquín de primeros auxilios durante la realización de las actividades.
*Si durante el recorrido se encuentra mal (mareo, fatiga, …) informe inmediatamente al guía responsable de la actividad.
Participar en la conversación →