Visita guiada por el patrimonio arquitectónico, artístico y mueble de la Iglesia Santo Domingo de Guzmán de Lepe en el 75 aniversario del hundimiento de la cubierta de las naves central y de la Epístola y 70 años de su reconstrucción.

En la madrugada del día 10 de Febrero de 1946 se produjo el hundimiento de la cubierta de las naves central y de la Epístola. Se constituyó un patronato proreconstrucción de la parroquia presidido por el Alcalde de Lepe e integrado por 32 componentes. Estas obras fueron realizadas con la aportación económica exclusiva del vecindario de Lepe y de corporación municipal. La bendición del templo reconstruido tuvo lugar el día 15 de Mayo de 1951.

Este templo se cree que fue fundado a principios del siglo XVI, sobre una construcción anterior. En su interior recibe culto la Virgen de la Bella desde 1835.

HORARIO 20:30-22:00H

PUNTO DE ENCUENTRO: PLAZA DE ESPAÑA (LEPE)

PRECIO 8€ POR PERSONA

PINCHA AQUÍ PARA RESERVAR

AFORO LIMITADO. IMPRESCINDIBLE RESERVAR (Si finalmente no puede asistir, rogamos envíen un mensaje a info@platalea.com para avisarnos, gracias).

RECOMENDACIONES

Calzado cómodo, ropa de ABRIGO, agua.

COVID19

Los guías de Platalea han sido formados en Medidas Generales de Prevención contra el Coronavirus.
Recuerda:
– El uso de la mascarilla es obligatorio.
– Si el día de la actividad tienes síntomas, por favor #Quédateencasa.
– Nosotros llevaremos gel hidroalcohólico!!!

FORMAS DE PAGO

Puede abonar la actividad a través de:

– Nuestra web (paypal o tarjeta).

– En nuestra oficina en C/Rico 9 (Horario miércoles a viernes 17-19h), preferiblemente pago con tarjeta.

-El día de la actividad

SEGURIDAD Y SALUD

*Si padece alguna enfermedad respiratoria, … o problemas de movilidad, rogamos informe a la empresa previamente a la realización de la actividad.

*Todos nuestros guías poseen formación en primeros auxilios y están provistos de un botiquín de primeros auxilios durante la realización de las actividades.

*Si durante el recorrido se encuentra mal (mareo, fatiga, …) informe inmediatamente al guía responsable de la actividad.

Puede que también le interese



X