La playa natural de Nueva Umbría, situada en Lepe, desde La Antilla  hasta la desembocadura del río Piedras y en el Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido, es un enclave destacado para la observación astronómica.

Platalea, en sus 16 años de trayectoria, viene realizando Noches de Estrellas en todo el litoral onubense, y este año 2021, incorpora la playa lepera para la interpretación del cielo nocturno.

EXPERIENCIA ÚNICA CON PLATALEA!!!!

HORARIO 21:30-00:30

PUNTO DE ENCUENTRO AVENIDA RÍO PIEDRAS, JUNTO A KARTS DING DONG (POR A5055)

8€ POR PERSONA

AFORO LIMITADO. IMPRESCINDIBLE RESERVAR (Si finalmente no puede asistir, rogamos envíen un mensaje a info@platalea.com para avisarnos, gracias).

IMPORTANTE RECOMENDACIONES Ropa de ABRIGO, picnic para la cena, linterna, algo para sentarse (toalla, silla, esterilla, …).

PINCHA AQUÍ PARA RESERVAR

COVID19

Los guías de Platalea han sido formados en Medidas Generales de Prevención contra el Coronavirus.
Recuerda:
– El uso de la mascarilla es obligatorio.
– Si el día de la actividad tienes síntomas, por favor #Quédateencasa.
– Nosotros llevaremos gel hidroalcohólico!!!

FORMAS DE PAGO

Puede abonar la actividad a través de:

– Nuestra web (paypal o tarjeta).

– En nuestra oficina en C/Rico 9 (Horario miércoles a viernes 17-19h), preferiblemente pago con tarjeta.

-El día de la actividad

SEGURIDAD Y SALUD

*Si padece alguna enfermedad respiratoria, … o problemas de movilidad, rogamos informe a la empresa previamente a la realización de la actividad.

*Todos nuestros guías poseen formación en primeros auxilios y están provistos de un botiquín de primeros auxilios durante la realización de las actividades.

*Si durante el recorrido se encuentra mal (mareo, fatiga, …) informe inmediatamente al guía responsable de la actividad.

Puede que también le interese



X