Platalea, en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Turismo, Promoción de Huelva en el Exterior y Universidad y la Concejalía de Hábitat Urbano e Infraestructuras, va a llevar a cabo, a partir de este sábado, un programa de visitas guiadas al Cementerio de La Soledad.

Esta iniciativa propone un recorrido muy particular por el Cementerio de La Soledad, en el que, a través de varias paradas por los rincones del camposanto y la visita de las tumbas de personajes ilustres, los participantes podrán conocer los aspectos más interesantes de la historia y la cultura de Huelva desde sus orígenes hasta la actualidad.

La ruta se llevará a cabo el tercer sábado de cada mes, treinta minutos antes del cierre del cementerio. En un recorrido de dos horas, los visitantes conocerán la historia de los diferentes cementerios de la capital, desde las necrópolis de La Joya, la de Onoba, el cementerio viejo o el de San Sebastián; la última morada de personajes como Manuel Báez ‘Litri’, Ivonne Cazenave, El Niño Miguel, el escultor León Ortega, Guillermo Sundheim, los alcaldes Mora Claros o Coto Mora; sin olvidar, la tumba de ‘El hombre que nunca existió’, entre otros.

PRÓXIMA VISITA

Sábado 21 de noviembre

18:00-20:00h 8€ por persona

PLAZAS LIMITADAS. IMPRESCINDIBLE RESRVAR (PINCHA AQUÍ)

RECOMENDACIONES

Ropa de ABRIGO.

AFORO LIMITADO. IMPRESCINDIBLE RESERVAR (Si finalmente no puede asistir, rogamos envíen un mensaje a info@platalea.com para avisarnos, gracias).

COVID19

Los guías de Platalea han sido formados en Medidas Generales de Prevención contra el Coronavirus.
Recuerda:
– El uso de la mascarilla es obligatorio.
– Si el día de la actividad tienes síntomas, por favor #Quédateencasa.
– Nosotros llevaremos gel hidroalcohólico!!!

FORMAS DE PAGO

Puede abonar la actividad a través de:

– Nuestra web (paypal o tarjeta).

– En nuestra oficina en C/Rico 9 (Horario miércoles a viernes 10-13h y 17-19h), preferiblemente pago con tarjeta.

-El día de la actividad

SEGURIDAD Y SALUD

*Si padece alguna enfermedad respiratoria, … o problemas de movilidad, rogamos informe a la empresa previamente a la realización de la actividad.

*Todos nuestros guías poseen formación en primeros auxilios y están provistos de un botiquín de primeros auxilios durante la realización de las actividades.

*Si durante el recorrido se encuentra mal (mareo, fatiga, …) informe inmediatamente al guía responsable de la actividad.

Puede que también le interese



X