El recorrido se centra en la sierra de Santo Domingo, uno de los espacios que reviste mayor altura y, por tanto, cuenta con la presencia de alguna subida que puede parecer algo más complicada. Sin embargo, la gran virtud de subir es, sin duda, que el paisaje puede ser admirado de otra forma, más rotunda, más sorprendente. Desde esta actividad se plantea la lectura del paisaje como uno de los recursos más potentes y reveladores de este espacio minero, asimismo, estar en Pico del Oro supone pisar un asentamiento tartésico y su magia. Al finalizar, como complemento de la visita, se degustará un aguardiente para ver la puesta de sol tras el Cerro del Águila, último elemento geográfico que se visualiza desde sus miradores.

HORARIO 18:00-21:00H

PUNTO DE ENCUENTRO: OFICINAS PRINCIPALES DE PUEBLO NUEVO (THARSIS)

PRECIO 12€ POR PERSONA

RECORRIDO 7KM

ACTIVIDAD CANCELADA

COVID19

Los guías de Platalea han sido formados en Medidas Generales de Prevención contra el Coronavirus.
Recuerda:
– El uso de la mascarilla es obligatorio. – Deben mantener la distancia de seguridad.
– Si el día de la actividad tienes síntomas, por favor #Quédateencasa.
– Nosotros llevaremos gel hidroalcohólico!!!

FORMAS DE PAGO

Puede abonar la actividad a través de:

– Nuestra web (paypal o tarjeta).

– – En nuestra oficina en C/Rico 9 (Horario martes a jueves 10-13h, miércoles 17-19h), preferiblemente pago con tarjeta.

– El día de la actividad, preferiblemente pago con tarjeta

SEGURIDAD Y SALUD

*Si padece alguna enfermedad respiratoria, … o problemas de movilidad, rogamos informe a la empresa previamente a la realización de la actividad.

*Todos nuestros guías poseen formación en primeros auxilios y están provistos de un botiquín de primeros auxilios durante la realización de las actividades.

*Si durante el recorrido se encuentra mal (mareo, fatiga, …) informe inmediatamente al guía responsable de la actividad.

Puede que también le interese



X