Senderismo crepuscular y nocturno desde la Playa de Rompeculos a la Torre almenara del Oro. Esta magnífica Torre del Río Oro de Huelva, hoy la conocemos como la Torre del Loro, situada a orillas de la playa de Mazagón.

Horario 21:00-01:00h

Punto de encuentro: aparcamiento Playa de Rompeculos (Carretera Huelva-Matalascañas, A-494 km 32,5)

Precio 10€ (requiere abono de la actividad con antelación)

Longitud 8,5km

FORMAS DE PAGO

  • Puede abonar la actividad a través de nuestra web (paypal o tarjeta).
  • Haga su reserva (selecciones la opción de 0€) y realice el pago a través de transferencia bancaria (Cuenta nº: ES98 2100 7235 0002 0002 4998), indicando su nombre y fecha de la actividad, o en nuestra oficina en C/Rico 9 (Horario miércoles de 10 a 13h, miércoles a viernes 18 a 20h), preferiblemente pago con tarjeta.

IMPRESCINDIBLE RESERVAR (Si finalmente no puede asistir, rogamos envíen un mensaje a info@platalea.com para avisarnos, gracias).

PINCHE AQUÍ PARA RESERVAR

RECOMENDACIONES

Ropa de ABRIGO, picnic para la CENA, REPELENTE de insectos, linterna.

COVID19

Los guías de Platalea han sido formados en Medidas Generales de Prevención contra el Coronavirus.
Recuerda:
– El uso de la mascarilla es obligatorio, si no se puede mantener la distancia de seguridad con otras personas no convivientes, establecida en 2m.
– Si el día de la actividad tienes síntomas, por favor #Quédateencasa.
– Nosotros llevaremos gel hidroalcohólico!!!

SEGURIDAD Y SALUD

*Estas actividades incluyen un sendero de 8,5 km, si padece alguna enfermedad respiratoria, … o problemas de movilidad, rogamos informe a la empresa previamente a la realización de la actividad.

*Todos nuestros guías poseen formación en primeros auxilios y están provistos de un botiquín de primeros auxilios durante la realización de las actividades.

*Si durante el recorrido se encuentra mal (mareo, fatiga, …) informe inmediatamente al guía responsable de la actividad.

Puede que también le interese



X