pexels soucam 3083813

PLAYAS DE LEPE, ISLA CRISTINA Y AYAMONTE

La costa occidental de la provincia de Huelva ofrece un entorno natural privilegiado, con kilómetro de costa que se entremezclan con marismas, desembocaduras y océano.

Cartel La Hora Del Planeta Frase Motivadora Tipografico Blanco y Negro 4

En pleno Paraje Natural de las Marismas del Río Piedras y Flecha de Nueva Umbría/El Rompido se encuentra la Playa de Nueva Umbría, una ensenada que goza de la misma protección ambiental que su entorno. Esta ubicación es la que ha propiciado su aspecto virgen.

La Playa Casita Azul (Isla Cristina)recibe este nombre debido a una construcción del mismo color ubicada a la entrada. Esta playa presume de 1.300 metros de longitud y 90 metros de anchura media.

La Playa de Canela se encuentra a unos 5 kilómetros de Ayamonte. Tiene un longitud aproximada de 5.500 metros con una anchura media de 20 metros de arena fina y dorada. Su ubicación entre la desembocadura del río Guadiana y el océano Atlántico hacen que el oleaje sea moderado y el entorno único con marismas naturales, caños y dunas.

destacadas platalea 8

RECOMENDACIONES Ropa de abrigo, picnic para la cena, algo para sentarse, repelente de insectos.

IMPRESCINDIBLE RESERVAR

SE REQUIERE EL PAGO PREVIO AL DÍA DE LA ACTIVIDAD

  • Puede abonar la actividad a través de nuestra web (paypal / tarjeta / bizum).
  • En nuestra oficina en C/Rico 9 (Horario lunes y martes 10-13h), preferiblemente pago con tarjeta.
  • O a través de transferencia bancaria A LA CUENTA nº: ES98 2100 7235 0002 0002 4998. Indicando su nombre, fecha y nombre de la actividad, …

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

La actividad podría cancelarse por condiciones meteorológicas adversas o por no llegar a un mínimo de asistentes. En estos casos, se realizará la devolución del 100% de lo abonado.

En el caso de que sea el cliente el que cancele, se realizará la devolución total hasta 48 horas antes de la fecha de actividad. Si la cancelación se produce en las últimas 48 horas puedes cambiar tu reserva para otro día.

Llegó el verano 2024 y con él las actividades astronómicas de Platalea, una forma original de disfrutar de las noches estivales.

Las actividades aparecen agrupadas según las playas donde se realizan o la temática, así que pincha sobre lo que más te interese.

PINCHA SOBRE LA FECHA QUE MÁS TE INTERESE PARA RESERVAR

MIÉRCOLES 24 DE JULIO. MITOS Y LEYENDAS DEL CIELO ESTRELLADO EN PLAYA DE CANELA (AYAMONTE)

Punto de encuentro: Final del Paseo de los Gavilanes (dirección Portugal)

DOMINGO 28 DE JULIO. LA NOCHE DE LOS EXTRATERRESTRES EN CASITA AZUL (ISLA CRISTINA)

Punto de encuentro: Aparcamiento Playa La Casita Azul

Síguenos

kit digital