pexels ken123films 2901134

NOCHES DE ESTRELLAS PLAYAS DE PUNTA UMBRÍA Y EL PORTIL

Este paraje costero que se extiende desde el casco urbano de Punta Umbría hasta la playa de La Bota e inicios de El Portil, es un enclave de gran valor ecológico, ya que constituye uno de los pocos bosques mixtos de sabinas y enebros que se conservan en todo el litoral andaluz.

Cartel La Hora Del Planeta Frase Motivadora Tipografico Blanco y Negro 3

La Playa de los Enebrales ofrece excepcionales valores naturales y paisajísticos que pueden disfrutarse a través de un carril bici de tres kilómetros de longitud y por medio de seis pasarelas que discurren hasta la playa de Punta Umbría.

La Playa de la Bota o El Cruce se encuentra rodeada de pinares y dunas de arena fina y blanca, donde destaca la vista de la inmensidad del océano.

Próxima a la P.N. Laguna del Portil y a la desembocadura del río Piedras se encuentra la Playa de El Portil.

destacadas platalea 8

RECOMENDACIONES Ropa de abrigo, picnic para la cena, algo para sentarse, repelente de insectos.

IMPRESCINDIBLE RESERVAR

SE REQUIERE EL PAGO PREVIO AL DÍA DE LA ACTIVIDAD

  • Puede abonar la actividad a través de nuestra web (paypal / tarjeta / bizum).
  • En nuestra oficina en C/Rico 9 (Horario lunes y martes 10-13h), preferiblemente pago con tarjeta.
  • O a través de transferencia bancaria A LA CUENTA nº: ES98 2100 7235 0002 0002 4998. Indicando su nombre, fecha y nombre de la actividad, …

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

La actividad podría cancelarse por condiciones meteorológicas adversas o por no llegar a un mínimo de asistentes. En estos casos, se realizará la devolución del 100% de lo abonado.

En el caso de que sea el cliente el que cancele, se realizará la devolución total hasta 48 horas antes de la fecha de actividad. Si la cancelación se produce en las últimas 48 horas puedes cambiar tu reserva para otro día.

Llegó el verano 2024 y con él las actividades astronómicas de Platalea, una forma original de disfrutar de las noches estivales.

Las actividades aparecen agrupadas según las playas donde se realizan o la temática, así que pincha sobre lo que más te interese.

PINCHA SOBRE LA FECHA QUE MÁS TE INTERESE PARA RESERVAR

SÁBADO 27 DE JULIO. LA NOCHE DE LOS EXTRATERRESTRES EN PLAYA DE LOS ENEBRALES

Punto de encuentro Aparcamiento Apartamentos Leo Deluxe, Avenida J. Clayton

Síguenos

kit digital