Sendero nocturno bajo la luna en la Flecha de El Rompido.

Cruzaremos desde el Puerto de El Rompido, junto a los compañeros del ferry Flechamar, hasta la pasarela 2 de la flecha. Desde allí iniciaremos un recorrido por el cordón de dunas de la flecha litoral hasta llegar a la playa.

Después de la cena haremos una pequeña observación astronómica para continuar por la playa y finalizar en la pasarela 3, donde volver a embarcar para el regreso.

RECOMENDACIONES: LLEVAR PICNIC PARA LA CENA, LINTERNA, ROPA DE ABRIGO, REPELENTE DE INSECTOS, ALGO PARA SENTARSE (TOALLA, ESTERILLA, …)

HORARIO 20:45-00:00H

PRECIO 10€ POR PERSONA (Esta actividad requiere el pago previo)

FORMAS DE PAGO

Puede abonar la actividad a través de:

  • Nuestra web (paypal o tarjeta).
  • Mediante Transferencia bancaria a la Cuenta nº: ES98 2100 7235 0002 0002 4998. Indicando su nombre, fecha de la actividad, …
  • En nuestra oficina en C/Rico 9 (Horario miércoles de 10 a 13h y miércoles a viernes 18-20h), preferiblemente pago con tarjeta.

PUNTO DE ENCUENTRO: PUERTO DE EL ROMPIDO

DISTANCIA 3KM

PINCHA AQUÍ PARA RESERVAR

COVID19

Los guías de Platalea han sido formados en Medidas Generales de Prevención contra el Coronavirus.
Recuerda:
– El uso de la mascarilla es obligatorio.
– Si el día de la actividad tienes síntomas, por favor #Quédateencasa.
– Nosotros llevaremos gel hidroalcohólico!!!

SEGURIDAD Y SALUD

*Si padece alguna enfermedad respiratoria, … o problemas de movilidad, rogamos informe a la empresa previamente a la realización de la actividad.

*Todos nuestros guías poseen formación en primeros auxilios y están provistos de un botiquín de primeros auxilios durante la realización de las actividades.

*Si durante el recorrido se encuentra mal (mareo, fatiga, …) informe inmediatamente al guía responsable de la actividad.

Puede que también le interese



X