Paseo guiado en barco por las aguas del Odiel.

Huelva, la ciudad más antigua de Occidente, cuyo puerto ha visto la llegada de diferentes civilizaciones a lo largo de la Historia, las cuales dejaron testimonios en nuestra ciudad y bajo las aguas del río Odiel: los hallazgos de las espadas de la ría, los reshefs, Saltés, El Eucaliptal, …. Nos aproximaremos a conocer la Historia que la Arqueología ha hallado bajo estas aguas.

Además, gracias a la colaboración del Club Deportivo Náutico Punta Umbría, desembarcaremos en esta localidad para conocer el yacimiento de El Eucaliptal.

Punto de encuentro: Muelle de levante o de las canoas

Horario 19:30-21:30h

15€ por persona* (es necesario abonar previamente).

*Los menores de 3 años, siempre que no ocupen asiento, no tendrán que obtener tiquet.

FORMAS DE PAGO

Será necesario el abono de la actividad, al menos con 24 horas de antelación.

  • Puede abonar la actividad a través de nuestra web (paypal o tarjeta).
  • En nuestra oficina en C/Rico 9 (Horario miércoles 10-13h y miércoles a viernes de 18-20h), preferiblemente pago con tarjeta.
  • O a través de transferencia bancaria ABONAR 15€ MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA A LA CUENTA nº: ES98 2100 7235 0002 0002 4998. Indicando su nombre, fecha de la actividad, …

IMPRESCINDIBLE RESERVAR. PINCHE AQUÍ

RECOMENDACIONES

Ropa de ABRIGO.

CANCELACIONES

La actividad podría cancelarse por condiciones meteorológicas o si no se llegara a un mínimo de asistentes. En estos casos se realizará la devolución del 100% de la entrada.

Si es usted quien cancela, el reembolso se realizará, siempre que nos avisen con 24h de antelación al día de la actividad, para así poder cubrir esas plazas.

AFORO LIMITADO. IMPRESCINDIBLE RESERVAR (Si finalmente no puede asistir, rogamos envíen un mensaje a info@platalea.com para avisarnos, gracias).

COVID19

Los guías de Platalea han sido formados en Medidas Generales de Prevención contra el Coronavirus.
Recuerda:
– El uso de la mascarilla es obligatorio, si no se puede mantener la distancia de seguridad con otras personas no convivientes, establecida en 2m.
– Si el día de la actividad tienes síntomas, por favor #Quédateencasa.
– Nosotros llevaremos gel hidroalcohólico!!!

SEGURIDAD Y SALUD

*Si padece alguna enfermedad respiratoria, … o problemas de movilidad, rogamos informe a la empresa previamente a la realización de la actividad.

*Todos nuestros guías poseen formación en primeros auxilios y están provistos de un botiquín de primeros auxilios durante la realización de las actividades.

*Si durante el recorrido se encuentra mal (mareo, fatiga, …) informe inmediatamente al guía responsable de la actividad.

Puede que también le interese



X