Sendero guiado al atardecer desde el mirador de la laguna, donde podremos disfrutar con una observación de las aves que encontremos en ella.

El recorrido continúa por el sendero de dunas y pinares que rodea esta laguna, declarada Reserva Natural y Lugar de Importancia Comunitaria (LIC). 

Horario: 20h – 22:30h

Punto de encuentro: Mirador de la Laguna del Portil 

Distancia: 3 km.

RECOMENDACIONES: LLEVAR PICNIC PARA LA CENA, LINTERNA, ROPA DE ABRIGO, REPELENTE DE INSECTOS, ALGO PARA SENTARSE (TOALLA, ESTERILLA, …)

PRECIO 10€ POR PERSONA (Esta actividad requiere el pago previo)

FORMAS DE PAGO

Puede abonar la actividad a través de:

  • Nuestra web (paypal o tarjeta).
  • Mediante Transferencia bancaria a la Cuenta nº: ES98 2100 7235 0002 0002 4998. Indicando su nombre, fecha de la actividad, …
  • En nuestra oficina en C/Rico 9 (Horario miércoles de 10 a 13h y miércoles a viernes 18-20h), preferiblemente pago con tarjeta.

PINCHA AQUÍ PARA RESERVAR

COVID19

Los guías de Platalea han sido formados en Medidas Generales de Prevención contra el Coronavirus.
Recuerda:
– El uso de la mascarilla es obligatorio.
– Si el día de la actividad tienes síntomas, por favor #Quédateencasa.
– Nosotros llevaremos gel hidroalcohólico!!!

SEGURIDAD Y SALUD

*Si padece alguna enfermedad respiratoria, … o problemas de movilidad, rogamos informe a la empresa previamente a la realización de la actividad.

*Todos nuestros guías poseen formación en primeros auxilios y están provistos de un botiquín de primeros auxilios durante la realización de las actividades.

*Si durante el recorrido se encuentra mal (mareo, fatiga, …) informe inmediatamente al guía responsable de la actividad.

Puede que también le interese



X