SÁBADO 18 DE FEBRERO. CAMPUS DEL CARMEN. ARQUEOLOGÍA, HISTORIA Y ARQUITECTURA

A las afueras de la ciudad se encuentra ubicado el Campus universitario del Carmen, en el cual podemos encontrar diferentes elementos destacables de arqueología, historia y arquitectura.

La visita se inicia en el yacimiento arqueológico de el Cabezo de la Almagra, donde poder contemplar el paso de los siglos en un mismo lugar, desde época romana, árabe, moderna y contemporánea.

Continuaremos este recorrido por la avenida de las Artes, donde la arquitectura del antiguo Cuartel del Regimiento Granada 74 se entremezcla con las nuevas edificaciones de diseño más actual.

Para finalizar, gracias a un convenio con la Universidad de Huelva, podremos acceder al Museo Pedagógico, el primero de Andalucía en su género, donde se preserva el patrimonio histórico escolar, tanto material como inmaterial. Sus instalaciones incluyen una exposición permanente, con cuatro secciones diferenciadas, dedicadas respectivamente a los recursos escolares, distintas formas de escolarización, manuales y libros de texto y, por último, juegos infantiles tradicionales.

Horario 10:00-13:30h

Precio 6€ por persona

Punto de encuentro Cabezo de La Almagra, en la zona interior del campus del Carmen

IMPRESCINDIBLE RESERVAR. PINCHA AQUÍ PARA RESERVAR (Si finalmente no puedes asisitr, te rogamos nos envíes un correo a info@platalea.com)

RECOMENDACIONES

Calzado cómodo, ropa de ABRIGO, agua.

FORMAS DE PAGO

Puede abonar la actividad a través de:

– Nuestra web (paypal o tarjeta).

– En nuestra oficina en C/Rico 9 (Horario martes 10-13h), preferiblemente pago con tarjeta.

– El día de la actividad

SEGURIDAD Y SALUD

*Si padece alguna enfermedad respiratoria, … o problemas de movilidad, rogamos informe a la empresa previamente a la realización de la actividad.

*Todos nuestros guías poseen formación en primeros auxilios y están provistos de un botiquín de primeros auxilios durante la realización de las actividades.

*Si durante el recorrido se encuentra mal (mareo, fatiga, …) informe inmediatamente al guía responsable de la actividad.

Puede que también le interese



X