Platalea somos un equipo humano unidos por una pasión, la naturaleza, el patrimonio y la enseñanza. Ponemos a tu disposición toda nuestra creatividad, pasión y experiencia en el desarrollo de actividades educativas que fomentan el conocimiento y la puesta en valor de nuestro Patrimonio Natural e Histórico Cultural.

Conoce Huelva con Platalea

Nuestros métodos participativos y motivadores se dirigen a lograr una sensibilización de los participantes fomentando el autodescubrimiento. Tratamos de llegar al corazón, provocar una emoción y compartirla para que de esta manera pueda producirse un cambio en nuestro comportamiento hacia la Naturaleza, nuestra cultura y los que nos rodean.

Para conseguir esto, cada proyecto recibe un trato personalizado, adaptándonos a los requerimientos de cada cliente.Así mismo, somos conscientes de que vivimos en un mundo en constante evolución por lo que nuestro equipo interdisciplinar de jóvenes profesionales experimentan una formación continua que garantice su adaptación a los cambios en nuestra sociedad y nuestro medio ambiente, tratando de innovar día a día.

 

Platalea, nos gusta compartir emociones!