Términos y condiciones

– Tu email es privado y ningún usuario de Platalea tiene acceso a él. Platalea únicamente utilizará tu email para mandarte alertas de eventos, novedades y notificaciones bajo tu consentimiento. Podrás anular el envío de todas estas notificaciones contactando con nosotros.

– platalea.com tiene como objetivo que no te pierdas ningún evento, que conozcas información sobre nosotros y nuestras actividades. Cualquier mal uso del sitio no será permitido.

– Para cualquier otra duda, recuerda que siempre puedes contactar con nosotros.

– Si desea cancelar la asistencia a un evento dispone hasta las 48 h. previas para cancelarlo y se le reintegrará el importe.

Términos y Condiciones

El acceso y la utilización del servicio de platalea.com implican la aceptación de todas las siguientes condiciones.

1. Información Legal

Platalea XXI S.L.U. es titular del sitio web platalea.com y platalea.es, con domicilio en Huelva, España. Miss Whitney 35 4ºA; Provista de C.I.F. B-21533930, inscrita en el Registro Mercantil de , Tomo , folio , hoja número , inscripción  (De aquí en adelante “PLATALEA”). Las presentes Condiciones regulan el acceso y el uso del servicio del sitio web platalea.com (en adelante, “El Sitio Web”) que PLATALEA pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos. PLATALEA podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los servicios. La utilización de este Sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones publicadas por PLATALEA. Asimismo, PLATALEA pone en conocimiento de los Usuarios de este Sitio Web que estas Condiciones pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia el Usuario debe leer atentamente las Presentes Condiciones en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el servicio, ya que sus Condiciones pueden sufrir modificaciones. La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web puede encontrarse sometida a condiciones particulares propias que, según los casos sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales de Uso. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también tiene que leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes condiciones particulares propias.

2. Exclusión de Responsabilidades y Garantías

nplatalea.com no se hace responsable de los contenidos mostrados en las páginas web bajo el dominio platalea.com. Esta información es proporcionada por terceros, y puede contener errores e imprecisiones. platalea.com recomienda siempre contrastar la información con la institución que organizan los diferentes eventos publicados. platalea.com no se hace responsable de los daños y perjuicios ocasionados por cualquier tipo de información errónea aquí proporcionada. platalea.com no ofrece ninguna garantía sobre el correcto funcionamiento de los servicios que ésta ofrece a sus usuarios.

3. Registro y acceso de usuarios

PLATALEA condiciona la utilización de los servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario, seleccionando el identificador (email del usuario) y la contraseña que el Usuario se compromete a conservar y a usar con la diligencia debida. El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. En consecuencia, el Usuario es el único responsable de la utilización que, de su contraseña se realice, con completa indemnidad para PLATALEA. El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que, en su caso, lo regulen. Toda la información que facilite el Usuario a través de los servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a PLATALEA permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a  PLATALEA o a terceros por la información que facilite.

4. Condiciones de acceso y utilización del Sitio Web

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del mismo y de los servicios accesibles desde este Sitio Web, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones Generales y, en su caso, condiciones particulares, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios. Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Sitio Web. En este sentido, el Usuario renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten que resulten contrarios a los derechos e intereses de  PLATALEA, sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de “virus informáticos”), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de  PLATALEA, de sus miembros o de cualquier Usuario del Sitio Web. De conformidad con la política antiSPAM de PLATALEA el Usuario se obliga a abstenerse de la realización de actividades con fines promocionales o publicitarios así como de remitir comunicaciones comerciales de cualquier clase y a través de cualquier soporte no solicitados ni previamente consentidos por  PLATALEA y/o los interesados. El Usuario que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que cause.

5. Obligaciones generales en el uso de PLATALEA

Los datos requeridos tanto en el alta de Usuario como en el resto de servicios deben ser verdaderos. La información proporcionada por el Usuario debe ser legalmente válida y cumplir los requerimientos y condiciones de PLATALEA. Están prohibidas las actividades que sean presuntamente ilícitas por la normativa nacional, comunitaria o internacional o que se realicen actividades presuntamente ilícitas o contravengan los principios de la buena fe; que contengan información presuntamente delictiva, como calumnias, amenazas, injurias o cualquier otro delito tipificado en el código penal, que no reúnan los parámetros de calidad establecidos en PLATALEA.

6. Licencia del contenido

La información textual y gráfica contenida en platalea.com está protegida por derechos de autor y no puede copiarse para fines comerciales. Para usar cualquier imagen o contenido de la web deben solicitar aprobación de PLATALEA a través de su sección “contacto”

7. Enlaces a sitios web de terceros

El Sitio contiene links a otras páginas web que no son controladas por PLATALEA. Muchos de estos servicios o sitios externos pueden haber sido propuestos por los propios usuarios o formar parte de webs afiliadas de alguna manera a PLATALEA. La función de los links es exclusivamente la de informar al Usuario y no implica el apoyo o respaldo de PLATALEA de dicha página web o de su contenido. El Usuario que decida utilizar cualquiera de los links para acceder a páginas web de terceros, abandona el Sitio y asume personalmente cualquier riesgo que se pueda derivar del uso del sitio web al que accede.

8. Legislación Aplicable y Jurisdicción

Las presentes condiciones generales y el resto de condiciones legales del sitio web se regirán por la legislación española. Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio de platalea.com y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, platalea.com y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Huelva.